Sergi Canós se encuentra con su ídolo Vicente Rodríguez
Dicen que los sueños se cumplen. Este es el caso del nuevo futbolista del Valencia Club de Fútbol Sergi Canós, que ha cumplido su sueño y el de su familia de recalar en la entidad valencianista, pero además lo ha cumplido por partida doble: Vicente Rodríguez sorprendió al futbolista de Nules en un día especial en el Camp de Mestalla.
“Tenía un póster de Vicente a tamaño real. Fue un regalo de cumpleaños y me hizo mucha ilusión”, destaca Canós
Intensidad, encarar al rival en el uno contra uno, verticalidad, la demarcación de extremo y el Sentiment por el escudo son algunas de las características en las que coinciden Vicente Rodríguez y Sergi Canós. Para el jugador castellonense, el ‘puñal de Benicalap’ siempre ha sido un referente.
“Sergi es un jugador que tiene una cabeza muy ‘amueblada’. Tiene que disfrutar y tiene suficiente personalidad para hacerlo. Con ese sacrificio que tiene seguro que le va bien”, afirma Vicente.
De pequeño, Sergi ya soñaba con esas arrancadas míticas de Vicente por banda izquierda, unas jugadas que veía y alucinaba en la Peña valencianista de Nules junto a su familia y amigos. Ahora, le toca a él repetir esas galopadas en el terreno de juego vistiendo y defendiendo la camiseta del equipo de su vida: el Valencia CF.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós